Sudáfrica

Intercambio Cultural

El país

Es un destino ideal si lo que buscas es la variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos. Entornos naturales únicos, protegidos a través de parques y reservas naturales, complementado por el encanto de sus ciudades: la idílica belleza de Ciudad del Cabo, con su marcada influencia holandesa y la pintoresca Ruta de los Viñedos; la pujanza de Johannesburgo, "la ciudad bosque", la más rica del país, que debe su existencia al descubrimiento y explotación de vastos depósitos de oro; el dinamismo de Soweto, cuna de la resistencia al apartheid, hoy vibrante ejemplo de una sociedad negra urbana; Pretoria, "la ciudad jardín" y capital administrativa de la nación; Durban, moderno centro balneario sobre el Océano Indico, con hermosas playas y aguas cálidas disfrutable todo el año.

 

 La escuela

La vida escolar se extiende por 12 años y el secundario por 5 años, con opción a estudiar en instituciones públicas o privadas. Este programa ofrece la oportunidad de estudiar en una escuela secundaria, en la famosa “Ciudad del Cabo”. En dichas instituciones se cursan diversas materias, como Matemáticas, Inglés, Biología, Química, Hotelería y Turismo, entre otras.

 La familia anfitriona

Vivir con una familia es una de las etapas más enriquecedoras de tu intercambio. Estas familias provienen de todo tipo de orígenes sociales, económicos, raciales, religiosos y culturales. Todas las familias tienen una cosa en común: el deseo de compartir su casa y la vida con un estudiante de otro país. La información básica sobre la familia anfitriona te la enviaremos una vez que dicha familia pase por un proceso de y verificación de antecedentes. Cuando ya esté definido y antes de viajar vas a poder ver con anticipación un formulario con toda la información y detalles acerca de la familia que te va a recibir y la comunidad local.

IDIOMA

Los estudiantes deben tener un dominio suficiente del idioma Inglés para integrarse a una escuela de Sudáfrica. No es necesario rendir ningún examen.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Las opciones son de 3 y 6 meses o 1 año.

EL PROGRAMA INCLUYE

*Orientación previa a la partida.

*Orientación de 3 días al llegar a Sudáfrica

*Alojamiento y comida en casa de familia.

*Inscripción y asistencia al colegio durante el tiempo del intercambio.

*Recepción en el Aeropuerto.

*Supervisión de un/a coordinador/a local durante el programa.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

*Pasajes aéreos, ni internacionales ni domésticos.

*Trámite y gastos de la visa.

*Material de estudio (libros), uniforme, viajes con el colegio.

*Transporte de ida y vuelta al colegio.

*Seguro médico

*Gastos personales

*Gastos administrativos de las oficinas de Sudáfrica y Argentina.

REQUISITOS

*Edad entre 15 y 18 años

*Buen rendimiento escolar

*Nivel de inglés: intermedio.


 

Para más información

EDUQuality International

General Bustos 401 esq. Sucre
B° Cofico | CP 5001 | Argentina
info@eduquality.org
Los campos marcados con asteriscos (*) son de carácter obligatorio.

EDUQUALITY
INTERNATIONAL

Cursos de Inmersión
Au Pair

2018 © EDUQuality International. Todos los derechos reservados.