Japón

Intercambio Cultural

El país 

Japón es un país con gran historia y un arraigo muy profundo de sus tradiciones. Geográficamente es un archipiélago compuesto de cuatro islas principales localizado en el extremo oriental de Asia.

El japonés es la lengua oficial de este país, en la escritura se incorporan los caracteres chinos conocidos como KANJI, mezclado con dos silabarios nativos HIRAGANA y KATAKANA forman el idioma japonés

Su cultura ha evolucionado desde los orígenes de la cultura Jōmon a su cultura contemporánea, que combina las influencias de Asia, Europa y Estados Unidos. Las artes tradicionales incluyen la artesanía (ikebana, origami, ukiyo-e, muñecos, lacas, alfarería), actuaciones (bunraku, Kabuki, Noh, rakugo), tradiciones (ceremonia del té, Budō, la arquitectura, los jardines, las espadas) y cocina.

 

 La escuela

Vas a asistir a una escuela secundaria que se llaman"Kotogakko". Será una institución pública, donde tendrás la oportunidad de conocer y vivir las tradiciones escolares de los japoneses. La educación secundaria en Japón es de 6 años. El año escolar comienza en abril, y termina en marzo. Se divide en tres trimestres: de abril a julio, de septiembre a diciembre y de enero a marzo.

 

La familia anfitriona

Las familias provienen de todo tipo de orígenes sociales, económicos, religiosos y culturales. Todas las familias tienen una cosa en común: el deseo de compartir su casa y la vida con un estudiante de otro país.

 

Para más información

EDUQuality International

General Bustos 401 esq. Sucre
B° Cofico | CP 5001 | Argentina
info@eduquality.org
Los campos marcados con asteriscos (*) son de carácter obligatorio.

EDUQUALITY
INTERNATIONAL

Cursos de Inmersión
Au Pair

2018 © EDUQuality International. Todos los derechos reservados.