AUSTRALIA

Intercambio Cultural

El país

Australia es una de las sociedades más multiculturales del mundo, formada por inmigrantes, que llegaron principalmente desde Europa, y luego quienes venían desde Asia y Medio Oriente. A los australianos los llaman “Aussies”, son personas accesibles, amistosas y sinceras.

Es un país famoso por sus grandes espacios abiertos, zonas desérticas, selvas tropicales, maravillosas playas de arena blanca y una fauna única. Conocé la tierra de Australia más allá de los canguros y koalas y disfrutá del estilo australiano y de la hospitalidad de las familias anfitrionas.

 

 La escuela

El sistema educativo varía de Estado a Estado, incluyendo la duración de las clases e incluso los períodos de vacaciones. El año escolar comienza a finales de enero y termina en diciembre. Consta de dos semestres, cada uno dividido en dos partes. Los estudiantes de intercambio se ubican generalmente en el año 11° y pueden elegir las asignaturas, salvo Inglés, que es obligatorio. Otras materias pueden ser Física, Química, Biología, Geografía, Historia Antigua y Moderna, Arte, Comercio, Teatro, Música, Idioma Extranjero, Ciencias de la Computación, Medios de Comunicación, Estudios Marinos etcétera. El día escolar comienza generalmente a las 9 am y termina a las 3 pm. Las escuelas a las que suelen ir los estudiantes de intercambio están ubicadas en localidades pequeñas y ciudades medianas, por lo que a menudo nuestros participantes se hacen populares muy rápidamente dentro de las escuelas.


 

 

La familia anfitriona

Las familias australianas están conformadas por personas activas que disfrutan pasar tiempo juntos. A los australianos les gusta hacer bromas y pueden reírse de sí mismos, son bastante sencillos y muy abiertos de corazón. En general, disfrutan del deporte. Hay miles de clubes deportivos y asociaciones en todo el país. El deporte también está muy promovido en la escuela y dentro de los más populares están el rugby, fútbol, cricket y natación.

IDIOMA

Se recomienda tener un nivel intermedio-bajo, en algunos casos con 3 meses de curso de inglés es suficiente para lograr este nivel.

DURACIÓN DEL PROGRAMA/ FECHAS DE INSCRIPCIÓN 

Las opciones son variadas: de 3, 6, 9 meses y/o 1 año académico. Las fechas de partida son a principios de cada cuatrimestre, pudiendo ser enero-febrero, abril, julio u octubre

EL PROGRAMA INCLUYE

*Orientación previa a la partida.
*Alojamiento en casa de familia.
*Tres comidas al día (incluido el
almuerzo que lleva al colegio).
*Inscripción y asistencia al colegio.
*Orientación en la ciudad de destino,
asistida por el coordinador local.
*Supervisión de un/a coordinador/a
local durante el programa.
*Traslado desde / hacia el
aeropuerto tanto en la llegada como
en el regreso.
*Seguro médico

EL PROGRAMA NO INCLUYE

*Pasajes aéreos, ni internacionales ni domésticos.
*Trámite y gastos de la visa.

*Material de estudio (libros), uniforme, viajes con el colegio.

*Transporte de ida y vuelta al colegio.

*Gastos Personales
*Curso Intensivo de inglés para los que tengan bajo nivel del idioma.
*Gastos administrativos de las oficinas de Australia y Argentina.

REQUISITOS

*Edad entre 15 y 17 años
*Buen rendimiento escolar
*Nivel de Inglés: bajo –intermedio. De no tenerlo se recomienda un curso de inglés al llegar.

 

Para más información

EDUQuality International

General Bustos 401 esq. Sucre
B° Cofico | CP 5001 | Argentina
info@eduquality.org
Los campos marcados con asteriscos (*) son de carácter obligatorio.

EDUQUALITY
INTERNATIONAL

Cursos de Inmersión
Au Pair

2018 © EDUQuality International. Todos los derechos reservados.