Nueva Zelanda

Intercambio Cultural

El país

En Nueva Zelanda o también conocida en su lengua maorí como “Aotearoa”, ‘tierra de la gran nube blanca”, serás capaz de combinar actividades divertidas y emocionantes en un entorno fantástico de película, con estudios académicos en una escuela de primera clase. Este país se divide en dos islas principales: Isla Norte, hogar de la mayoría de los habitantes del país, y la Isla Sur, que ofrece paisajes únicos. Es un destino que cuenta con glaciares, géiseres, bosques tropicales lluviosos, hermosas playas de surf, arroyos, lagos, bosques, praderas alpinas y 200 picos de montañas que miden más de 2.500 metros. Es un paisaje increíble, un paisaje de película.

 La escuela

Las escuelas en Nueva Zelanda ofrecen una educación de alta calidad. Este programa ofrece escuelas privadas. Es importante destacar que los programas de intercambios son regulados por el Gobierno Nacional de dicho país. El Año Académico comienza en enero-febrero y está dividido en cuatro períodos. Se puede elegir cuántos períodos hacer. Con respecto a las materias, se puede elegir cuatro o cinco, además de inglés, que es obligatorio. Las escuelas cuentan con instalaciones de alto nivel, que ofrecen aulas específicas por materias, sum, campos deportivos etcétera.


 

 La familia anfitriona

Los neozelandeses, o "kiwis", tienen una pasión por las actividades al aire libre y deportes de aventura como esquí, snowboard, kite surf, kayak, escalada y rafting. Si te gustan las aventuras al aire libre, tienes un número casi infinito de opciones interesantes para elegir aquí. Las familias anfitrionas obtienen una compensación para recibir a los estudiantes, y la mayoría vive cerca de la escuela.

IDIOMA

Se recomienda tener un nivel intermedio-bajo, en algunos casos con 3 meses de curso de inglés es suficiente para lograr este nivel. Si el estudiante tiene un bajo nivel del idioma, se le ofrecerá un curso gratuito a su llegada, para que pueda ser más satisfactoria su experiencia desde los comienzos del intercambio.

DURACIÓN DEL PROGRAMA/ FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Las opciones son variadas: de 3, 6, 9 meses y/o 1 año académico. Si el alumno está interesado en extender su intercambio, es posible realizarlo aun estando en el país de destino. Las fechas de partida son a principios de cada cuatrimestre, pudiendo ser enero-febrero, abril, julio y octubre.

EL PROGRAMA INCLUYE

*Orientación previa a la partida
*Orientación en Nueva Zelanda (en
la comunidad anfitriona, con el/la
Coordinador/a local de la zona por 2
días)
*Alojamiento en casa de familia con
tres comidas al día
*Inscripción y asistencia al colegio
por el tiempo del intercambio
*Supervisión de un/a coordinador/a
local durante el programa
*Curso de Inglés previo al comienzo
de las clases (Si el alumno no tiene
buen nivel de inglés se le ofrece
clases de inglés).

EL PROGRAMA NO INCLUYE

*Pasajes aéreos, ni internacionales ni
domésticos.
*Trámite y gastos de la visa.
*Material de estudio (libros),
uniforme, viajes con el colegio.
*Transporte de ida y vuelta al
colegio.
*Traslado desde y hacia el
aeropuerto en la llegada y en la
salida.
*Gastos personales
*Gastos administrativos de las
oficinas de Nueva Zelanda y
Argentina.

REQUISITOS

*Edad entre 15 y 18 años
*Buen rendimiento escolar
*Nivel de Inglés: bajo-intermedio. Se ofrece un curso de inglés gratuito a la llegada si es necesario


 

Para más información

EDUQuality International

General Bustos 401 esq. Sucre
B° Cofico | CP 5001 | Argentina
info@eduquality.org
Los campos marcados con asteriscos (*) son de carácter obligatorio.

EDUQUALITY
INTERNATIONAL

Cursos de Inmersión
Au Pair

2018 © EDUQuality International. Todos los derechos reservados.