Aplicaciones para aprender idiomas

El estudio de los idiomas es algo que se debe realizar de manera presencial, no hay nada mejor que practicar tus conocimientos con nativos de la lengua que estudias y con el seguimiento de los profesores con experiencia. Por otro lado, mientras estás en tu tiempo libre, no hay nada mejor que repasar tus conocimientos desde la comodidad de tu smartphone. Para ello, tienes la posibilidad de recurrir a aplicaciones creadas para tal fin, y que son muy bien vistas, tanto por los estudiantes como los profes.

Apps para aprender inglés, francés, italiano, portugués o alemán

Aquí te comentamos algunas de las aplicaciones para aprender idiomas más utilizadas por los propietarios de teléfonos celulares con Android, iPhones y otros sistemas operativos.

  • Busuu: esta aplicación te permite el acceso a las herramientas de aprendizaje de idiomas como inglés, japonés, portugués o alemán y viene para Android o iPhone.
  • Babbel: esta aplicación también está disponible para los sistemas operativos de Android e iOS. Contiene un diccionario con más de tres mil frases para aplicar en las situaciones más comunes de cada país.
  • Wlingua: esta app tiene cuatro niveles de dificultad, los que te permiten conocer todos los secretos de las lenguas más estudiadas en el mundo.
  • Doulingo: esta es, sin dudas, la más utilizada por los estudiantes de idiomas. Con ella puedes practicar lecciones de inglés, francés, italiano, portugués  y alemán desde tu teléfono celular o dispositivo con Android o iOS para tu iPhone o iPad.

Estas aplicaciones te permiten repasar las lecciones aprendidas en clase y tener el idioma siempre en tus oídos para que se acostumbre a la fonética y pronunciación de las diferentes palabras y frases más comunes.

Aprovecha el auge de las nuevas tecnologías, las que permiten que tengas al alcance de tu mano y que permiten a los usuarios como vos, practicar el idioma que estudias y que te interesa aprender. Estas aplicaciones están disponibles para todos los niveles, con la inclusión de apps, podcast, videos, audios interactivos y mucho más.

Comments are closed.