Convertite en familia anfitriona!

¿Querés ser familia anfitriona?

Cada año, miles de familias en todas partes del mundo viven un enriquecedor aprendizaje de vida y apertura cultural al recibir jóvenes estudiantes de países lejanos, quienes llegan deseosos de compartir y aprender sobre la cultura del país anfitrión.

Las familias reciben a un estudiante extranjero que asista a la escuela secundaria y lo convierten en un miembro más de la misma, viviendo a flor de piel la experiencia del intercambio.

Las familias solo se ocupan de ofrecer alojamiento y comida, los gastos personales están a cargo del estudiante.

¿Cómo convertirse en familia anfitriona?

El primer paso es completar la ficha de inscripción que se encuentra debajo y luego nuestros coordinadores se van a contactar para concretar una cita con el fin de conocerse mutuamente y poder responder personalmente todo tipo de preguntas y aclarar todas las dudas que puedan tener los miembros de la familia.

De acuerdo a las preferencias de la familia, y de los estudiantes que lleguen a nuestro país, se confirmará la selección del alumno.

Antes de la llegada del estudiante, se organizará una reunión regional para hacer una orientación a las familias anfitrionas.

Contacto







* Campos obligatorios

Turismo City