Estos son los colegios donde podrás realizar tu intercambio

Share on facebook
Share on whatsapp

La experiencia del  intercambio cultural estará marcada , en parte, por el colegio donde podrás realizar tu intercambio. Este, será el espacio en donde pasarás gran parte del día, harás amigos y adquirirás nuevos conocimientos. Pero , ¿Podrás elegir colegios donde podrás realizar tu intercambio? ¿Cuáles están disponibles en cada país? A continuación te contamos todos los detalles para tu educación en el extranjero.

Elección de colegio para realizar un intercambio 

Formarte en el extranjero  dará un salto a tu educación. Aprenderás nuevos idiomas, culturas , deportes y temáticas en instituciones reconocidas y equipadas  a fin de lograr una enseñanza completa.

Día a día asistirás a un colegio de primer nivel provisto de las últimas tecnologías,grandes gimnasios, salas de informática, comedores, espacios de recreación,laboratorios,entre otros,  creando así un ambiente cómodo y contenedor para el/la  estudiante 

Dependiendo del país,edad y tipo de experiencia que quieras vivir,podrás (o no) seleccionar el colegio para tu intercambio. 

Estados Unidos

En este país la única VISA que permite seleccionar colegio es la F1. Podrás elegir entre un listado de más de 30 secundarios ¡Los mejores Estados Unidos! . Click AQUÍ para conocer cada uno.

Para la VISA J1 no es posible seleccionar colegio, pero te permitirá elegir el estado para vivir tu intercambio cultural.

Canadá

En Canadá podrás elegir la zona para vivir tu experiencia, ya sea coste este y oeste. En base a esto, es que se delimitará los colegio para los intercambios, no estando a disponible la elección por parte del estudiante.

Algunos colegios donde podrás realizar tu intercambio: 

Frances Kelsey – Costa Oeste

Chemainus – Costa Oeste

King’s-Edgehill – Costa Este

JMA Armstrong High School Salisbury Middle School-Costa Este

Reino Unido

En Inglaterra, Escocia , Gales e Irlanda del Norte podrás seleccionar el colegio pero deberás definir cuánto estás dispuesto/a a invertir en tu intercambio.

Algunos colegios en para vivir tu Inglaterra son: 

Hove Park

 Seaford Head

Easthampstead Park Community School

Irlanda:

Rathdown School 

St. Gerard’s School

Yeats College

Sudáfrica:

Los/las estudiantes que quieran vivir su intercambio en este país podrán elegir el colegio. Sin embargo, la asistencia a este estará sujeto a disponibilidad y la elección no garantiza que asistan finalmente allí.

Algunos de los colegios donde podrás realizar tu intercambio en Sudáfrica:

Fairmount Secondary School 

Edgemead High School

Groote Schuur High School

En el resto de los países como Francia , España, Alemania , Italia, entre otros, depende del tipo de programa y el tiempo que quieras vivir en ese destino. Recomendamos consultar con nuestros asesores para conocer los detalles para cada país.

Algunos colegios por destino: 

Francia:

Jacques Cartier – Saint Malo 

Maupertuis – Saint Malo 

Fragonard – Ile de France, Paris. 

Gustave Eiffel – Bordeaux.

 

España:

IES Sierra Blanca  

IES Grupo Cántico 

IES Belén 

Alemania:

Mwg bayreuth

Cfvw gymnasium

Italia:

liceo palumbo 

Istituto Statale di Intruzione  Superiore  Guglielmo Oberdan

Istituto di Istruzione Superiore C. E. Gadda

Dinamarca:

Viborg Katedralskole, Viborg ,

Viborg Gymnasium, Viborg 

Holanda:

Farel College

Vathorst College 

T-atrium

Noruega:

Trondheim

Stavanger

Trysil

¿Te quedó alguna duda?

También podés escribir  un correo a: intercambio@eduquality.org

Por Qué EduQuality es la mejor opción para tu intercambio

En EduQuality Argentina contamos con 17 años de experiencia gestionando Programas Educativos de Intercambio Internacional. Trabajamos junto a una red de destacadas instituciones a nivel mundial y familias especialmente seleccionadas. Es por esto, que ofrecemos experiencias diferenciales que marcaron la vida de cientos de jóvenes.

¿Te gustaría recibir información de nuestros programas?

Añade aquí tu texto de cabecera