Intercambio cultural en Canadá

Intercambio cultural en Canadá

Un intercambio cultural en Canadá es una experiencia única y enriquecedora que puede marcar un antes y un después en tu vida. Desde la excelencia y el prestigio del sistema educativo canadiense hasta las ventajas de sumergirte por completo en el inglés, este país te brinda el ambiente perfecto para potenciar tus habilidades.

¡Todos/as son bienvenidos/as!

Para empezar, Canadá es famoso por su sociedad multicultural y su actitud acogedora. Con una población tan variada en culturas y etnias, este país te brinda un ambiente inclusivo y tolerante que hace que te sientas como en casa desde el primer día.

Un viaje de aprendizaje sin igual

La educación canadiense goza de una reputación mundialmente reconocida, y las instituciones educativas en este país te ofrecen una asombrosa variedad de programas y cursos diseñados especialmente para estudiantes internacionales. En el colegio, vas a poder elegir entre más de ochenta materias, entre ellas contabilidad, tecnología, economía, arte, psicología, robótica, etc. ¡Hay para todos los gustos e inclinaciones profesionales! Así que vas a tener la posibilidad de expandir tus conocimientos y despertar intereses que luego te permitan identificar tu futura vocación. Además, Canadá te brinda una amplia alternativa de deportes, vas a poder combinar tus estudios mientras practicás fútbol, béisbol, esquí, baloncesto, hockey, natación, rugby, y muchos más.

Donde la vida estudiantil cobra vida

La Costa Este es la región más famosa y vibrante de Canadá, un lugar que todo viajero y turista adora. Acá vas a encontrar regiones como Nova Scotia y New Brunswick. Nova Scotia es un auténtico paraíso estudiantil, ya que es el epicentro de numerosas universidades y colegios. Mientras que en New Brunswick prevalece el sistema educativo con doble idioma -inglés y francés- en la mayoría de los colegios secundarios.

La aventura te espera al otro lado del Océano

En la Costa Oeste nos encontramos con Vancouver, una ciudad costera con vista al Océano Pacífico. Conocida por su gran torre turística y excelentes universidades. En Vancouver Island, una isla conectada al continente por ferries, embarcaciones y veleros, suelen llevarse adelante los mejores intercambios culturales, ya que está rodeada de jóvenes y es el lugar perfecto para hacer amistades internacionales.

¿Qué más tiene Canadá para ofrecerte?

Diversidad de climas 

En Canadá olvidate del mito del eterno invierno. Acá vas a disfrutar de las cuatro estaciones que tiene el hemisferio norte.

Entorno seguro y tranquilo

Canadá suele encabezar los listados de los países más tranquilos y con más seguridad del mundo. Así que vas a poder relajarte y disfrutar de tu estadía con total tranquilidad.

País bilingüe

En Canadá el idioma oficial es el inglés y el francés, así que vas a poder perfeccionar tus habilidades en ambos idiomas. Vivir con una familia anfitriona te permitirá absorber sus acentos de manera orgánica, dándote una pronunciación fluida y auténtica.

A tener en cuenta para vivir tu intercambio cultural en Canadá:

  • La fecha de tu intercambio dependerá de dónde elijas vivir esta experiencia. 
  • La duración de los programas varía según la zona debido a sus calendarios escolares.
  • Los intercambios culturales a Canadá pueden durar de cinco a diez meses. 
  • Existen intercambios de tres meses y cursos de verano boreal sujetos a disponibilidad, por lo que te sugerimos contactarte con algun@ de nuestr@s asesor@s para más información.

Dale un giro emocionante a tu educación con un intercambio cultural en Canadá. ¡Contactanos!


Contamos con 17 años de experiencia gestionando Programas Educativos de Intercambio Internacional.

Buenos Aires y CABA
Av. del Libertador 1000
(Vicente López)
Piso 12 – Oficina 123

Córdoba, Santa Fe y otras provincias
Gral. Juan B. Bustos 401
Córdoba

EDUQUALITY
CONTACTO
INBOUND
© 2024 EduQuality. Todos los derechos reservados.
EDUCACIÓN GLOBAL SAS CUIT 33-71678761-9
1