FAMILIAS DEL MUNDO

UNA EXPERIENCIA INTERCULTURAL
PARA VOS Y TODA TU FAMILIA

Estudiantes provenientes de más de 20 países

Nuestros estudiantes de intercambio provienen de Brasil, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Italia, Francia, etc. Tienen entre 14 y 18 años, y llegan con muchas ganas de conocer nuestro país, nuestra cultura, hacer amigos y amigas, aprender nuestro idioma y compartir nuestro día a día.

¿QUÉ ES SER UNA
FAMILIA DEL MUNDO?

Cada año, miles de familias en todas partes del mundo viven un enriquecedor aprendizaje de vida y de apertura cultural al recibir jóvenes estudiantes de países extranjeros, quienes llegan ansiosos por compartir sobre la cultura del país anfitrión. Las familias reciben a un estudiante secundario extranjero y lo convierten en un miembro más de la misma, viviendo de cerca la experiencia del intercambio.
Las familias del mundo solo se ocupan de ofrecer al estudiante alojamiento y comida. Los gastos del colegio, útiles, uniformes, cuota e inscripción, transporte escolar, viajes, recreación, seguro médico corren a cargo del mismo estudiante.

REQUISITOS Y ESTADÍA

Cualquier familia puede ser anfitriona de un estudiante de intercambio, independientemente de si tiene hijos o no.

La estadía de los intercambio culturales tienen una duración de 4 meses, 6 meses o 1 año, dependiendo del programa que elijas.

¿Cuáles son
los beneficios?

  • Aprendé otro idioma
  • Desarrolla nuevas habilidades personales
  • Crea y fomenta vínculos internacionales que durarán toda la vida
  • Conoce a fondo una nueva cultura, estilo y modo de vida de otros países
  • Amplia tu visión global

¡Animate a vivir la experiencia de un
intercambio cultural sin salir de tu casa!

Añade aquí tu texto de cabecera